Tercera Edición de los Vicious Music Awards

Vicious-Music-Awards-2013

Llega la tercera edición de los Premios Nacionales de la Música Electrónica, Vicious Music Awards by Carlsberg. Unos premios de carácter anual otorgados a los profesionales de la industria en función del trabajo realizado durante todo el año y que nacieron del medio líder de música electrónica en España, Vicious Magazine, con el objetivo de promover la cultura electrónica

17 Categorías sirven para seleccionar a los más destacados de la escena como Mejor Dj, Mejor Productor, Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Extranjero, Mejor Vocalista, Mejor Sello o Mejor Producto Tecnológico los cuales son seleccionados y votados por profesionales del sector.

Pero el público también tiene voz en estos premios, así 8 categorías entre las que se incluyen Mejor Artista, Mejor Festival, Mejor Club o Mejor Fiesta son directamente premiadas por votación popular

Los candidatos iniciales a Mejor Artista del Año votado por Jurado son nombres tan relevantes de la escena electrónica como Abert Neve, Alex Under, Chus+Ceballos, Coyu, Cristian Varela, Dosem, Edu Imbernon, John Talabot, Marcos In Dub, Oscar Mulero, Paco Osuna, The Warriors, The Zombie Kids y Uner.

Los tres finalistas de cada categoría se darán a conocer el próximo 3 de diciembre. Justo unos días antes de la celebración de la tercera edición de los Vicious Music Awards que tendrá lugar en Madrid el 10 y 11 de diciembre. Dos jornadas cargadas de actividades que culminarán con la gran gala de entrega de premios en el Teatro Callao.

Esta edición tiene como novedad la presentación de los Madrid Music Days (MMD), un evento anual con diferentes actividades divulgativas para promover el desarrollo de la industria de la electrónica.

Numerosos profesionales relacionados con la electrónica serán los encargados de las conferencias divididas en bloques como MMD Music Business, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music y MMD Today.

La gran gala de premios del día 11 de diciembre en el Teatro Callao contará con las actuaciones de algunos de los artistas más relevantes de la escena nacional e internacional y con muchas otras sorpresas.

Os dejamos con un resumen de la edición 2012 patrocinada por Ron Barceló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s