Google Glass integrará Google Play Music All Acces

La-nueva-version-de-Google-Gla_54392757256_54028874188_960_639

Se acerca la fecha de lanzamiento comercial de las Google Glass, solo habrá que esperar a enero de 2014 para poder adquirir este nuevo y deseado gadget. Y, según se acerca la fecha, cada vez conocemos más detalles que las convierten en el dispositivo perfecto.

La última funcionalidad que han dado a conocer desde Google es que las Glass integrarán el servicio de música en streaming de la compañía. Google Play Music All Acces será accesible dando una simple orden a la gafas. Eso sí, para disfrutar de la canción seleccionada tendremos que añadir a las Glass unos auriculares especiales. Estos auriculares se conectan a las gafas vía mini USB y costarán unos 85 dólares.

A la orden de listen to podremos elegir qué escuchar por artista, canción, listas de reproducción… Pero Google va más allá y las Glass funcionarán más que como un simple reproductor, a través de diversas órdenes podremos solicitar que identifiquen la canción que está sonando (al más puro estilo Shazaam), y que la busquen para comprar en la store.

Un servicio de música completo, rápido y accesible. Young Guru, DJ y productor estadounidense, nos muestra todas las ventajas que las Glass aportan a su día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s