Primera Edición de Youtube Music Awards

youtube_music_awards_2013

Sí, habéis leído bien. YouTube acaba de anunciar sus primeros premios de música: Youtube Music Awards, en los que se premiarán los mejores vídeos y artistas que han pasado por Youtube en el último año.

Poco a poco vamos teniendo más noticias de cómo será el evento: se celebrará el 3 de noviembre en Nueva York y se emitirá en directo y por streaming. Como anfitrión tendremos al músico y actor Jason Schwartzman. Además, se han anunciado ya actuaciones desde distintos lugares como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl. Algunos de los grandes como Lady Gaga, Eminem o Arcade Fire se codearán con algunos de los favoritos de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales.

Danielle Tiedt, vicepresidenta de marketing de Youtube, ha anunciado un evento especialmente pensado para los usuarios de Youtube “los amantes de la música han hecho de YouTube un referente mundial para ver clips y conciertos” por eso afirma que es “una celebración para los aficionados a la música y celebrar la música que te gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por ti”. De hecho tú eliges a los premiados y nominados, a partir del 17 de octubre podrás votar a tus artistas o vídeos favoritos a través de las redes sociales.

Además, ya en los días previos al evento, podremos disfrutar de contenidos especiales como videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos de los artistas elegidos.

Mientras os dejamos con Jason Schwartzman y que os cuente él un poquito más 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s