Deezer aterriza en México con seis meses de música gratis

images

Un catálogo de 25 millones de canciones y 6 meses para disfrutarlas de forma gratuita. Así aterriza Deezer en México, pisando fuerte. La llegada de Spotify pareció abrir la veda y México se ha convertido en el punto caliente de la música en streaming en Latinoamérica.

Ayer, 10 de julio, la compañía presentaba su plan especial de lanzamiento llamado Discovery, que permite disfrutar de 6 meses de servicio gratuito con tan solo registrarse en su página. Al finalizar los 6 meses, los usuarios podrán escoger entre un servicio gratuito de 2 horas al mes con publicidad o alguno de los planes de pago.

El plan Premium, ofrece música ilimitada en tu ordenador por 49 pesos al mes. Si lo que quieres es disfrutar del catálogo de Deezer allá dónde vayas, deberás optar por el plan Premium +: 99 pesos al mes para escuchar música en cualquier dispositivo e incluso sin conexión a internet, ya que puedes descargar las canciones que elijas para que estén disponibles cuando no tengas servicio de datos. Además, Deezer México no se limita a iOS y Android, sino que dispone de app para Windows Phone y Blackberry.

¿Quién será el siguiente en incorporarse a la batalla por el público mexicano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s