Xbox Music más de 30 millones de canciones

10-14All_Web

El nuevo servicio de música en streaming de Microsoft llega pisando fuerte y despliega ante Spotify y iTunes un catálogo de más de 30 millones de canciones.

Xbox Music es compatible con cualquier navegador y funciona de forma similar a la versión web de Spotify. Un amplio catálogo con el que podremos crear listas y colecciones que se sincronizan de forma automática en todos los dispositivos Windows que utilicemos.

El servicio de pago, Xbox Music Pass, es similar a otras plataformas tanto en cuota como en servicio: 9,99 euros al mes (o 99,90 euros un año) para escuchar música en streaming desde todos los dispositivos sin publicidad ni restricciones. Si sientes curiosidad, podrás probar el servicio de forma gratuita durante 30 días aceptando una renovación automática del servicio, que debemos cancelar si no estamos interesados.

De momento el servicio está disponible para móviles, tablets y PC’s de Windows (a parte del servicio web), pero la compañía ha prometido una próxima versión para iOS y Android. La oferta de música en streaming sigue creciendo, aunque no sabemos si al mismo ritmo que la demanda de los usuarios. ¿Veremos caer en la arena a alguno de estos gigantes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s