Vuelve Napster, esta vez con música en streaming

napter_main_logo

En 1999 nacía Napster, el primer gran servicio de intercambio de música P2P. Sus creadores Sean Parker y Shawn Fanning se hicieron de oro, pero se vieron envueltos en una gran batalla legal ante la denuncia de artistas y discográficas que terminó con la orden de cierre de sus servidores y el pago de indemnizaciones millonarias. Pero Napster quiere seguir dando guerra, tras ser adquirida por Rhapsody en 2011 presenta ahora en Europa su nuevo servicio de streaming.

Aunque en EEUU se empleó el nombre de Rhapsody, han decidido conservar su nombre original para presentarse ante España y 13 países europeos más (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza).

napster-streaming

Un catálogo de más de 20 millones de títulos y la Guía de Música Napster, elaborada por expertos para una buena recomendación de contenidos, hace de Napster una apuesta fuerte. Sesiones en directos, listas de reproducción, entrevistas con artistas y su disponibilidad a través de televisores inteligentes, son otros detalles que suman en la lista de aciertos de este nuevo servicio.

napster-2

Si quieres probar esta nueva plataforma de streaming puedes hacerlo vía web o con las app para iOS y Android, tienes 30 días de prueba antes de contratarlo y, si te convence, el precio de Napster Unlimited es de 9,95 euros al mes. ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s