Spotify 50, lo que más suena y más se comparte

Spotify lanza un nuevo servicio para dar a conocer qué es lo que más suena y se comparte desde su plataforma de música en streaming. The Wall Street Journal anunciaba hace unos días este nuevo servicios de la compañía, para que sus 24 millones de usuarios no se pierdan entre las últimas tendencias.

Dos charts diferentes que se actualizarán cada semana: Spotify 50 y Social 50, con las canciones más populares y lo más compartido en las redes sociales. Ambas listas se pueden filtrar por países y periodos de tiempo. Las dos listas pueden ser embebidas fácilmente en cualquier web, con enlaces para reproducir cada canción desde Spotify. Además, los artistas podrán llevar un mayor control del éxito de sus tracks, Spotify ofrece la posibilidad de consultar el número de reproducciones de cada artista o grupo desde octubre de 2008.

Como dato, el nuevo trabajo de Daft Punk ha alcanzado ya cifras récord en Spotify y es el álbum con mayor número de reproducciones en los cinco años de vida de la plataforma. Get Lucky el primer single del álbum, cuenta con más de 28 millones de reproducciones en todo el mundo desde que se lanzó el pasado 21 de mayo.

 

Spotify-50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s