Shazam, nueva app para aprovechar al máximo

Shazam es una aplicación que se hizo famosa desde su lanzamiento, la posibilidad de reconocer cualquier canción en 30 segundos le ha hecho ganar adeptos hasta alcanzar la cifra de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Ahora, acaba de presentar su nueva app que ofrece nuevas funcionalidades que sumar a las ya conocidas.

Interfaz renovada aparte, la nueva versión de Shazam dispone de una función de auto-etiquetado que te ofrece información sobre música, programas de TV o anuncios que se están reproduciendo cerca de ti. Además, un mapa interactivo te permite conocer la música más popular en una ciudad, país o continente.

shazamipad3

Si antes podíamos reconocer qué canción sonaba en la radio en 30 segundos, ahora ¡tan solo necesitaremos uno! Música y series de TV reconocidas al instante para no perdernos entre la gran variedad de oferta de contenidos que tenemos. Un detalle realmente interesante es que Shazam integra ahora el servicio de música por streaming Rdio, por lo que podrás escuchar la canción por streaming inmediatamente después de que la app la haya reconocido. Apenas unos segundos desde que la escuchas en el súper y la tienes en tu móvil. Una experiencia que se ve enriquecida por una nueva funcionalidad llamada Lyric Play, que te muestra la letra de la canción al mismo tiempo que la escuchas.

shazam

Todas estas funcionalidades pueden seguir en marcha si dejamos la app en segundo plano, reconociendo incluso aquello que reproduzcamos en el propio dispositivo. ¿Quieres más?

Shazam es gratuito (aunque hay versión de pago para evitar la publi) y está ya disponible para iOS en la App Store. En las próximas semanas se espera que llegue a Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s