Nuevos Modelos Del Negocio Musical a debate en el Primavera Sound

images

Estos días se celebra en Barcelona una nueva edición de uno de los festivales de música más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras: Primavera Sound, con un cartel de infarto que hará las delicias de los festivaleros y festivaleras y una serie de actividades paralelas de gran interés para el sector.

PrimaveraPro es un ciclo de conferencias, conciertos y presentaciones que se celebra de forma paralela al festival desde hace ya unos años. Dirigido a profesionales de la industria musical, divide su programación en dos momentos diferentes del día:

DayPro Conference, incluye conferencias, talleres showcases, recepciones, etc. Que se realizarán en el Hotel Zero, frente al Parc del Fórum. (Miércoles 22 – sábado 24)

NightPro, un punto de encuentro distendido entre profesionales dentro del Parc del Fórum, junto al mar. (Jueves 23 – domingo 25)

Dentro de las actividades del DayPro, destacan una serie de charlas de gran interés en estos tiempos de cambios y revolución que vive la industria musical:  Nuevos Modelos Del Negocio Musical. Con este encabezamiento se desarrollarán 11 charlas que abordarán, a lo largo de las tres jornadas, los diferentes mercados de mayor interés (Latinoamérica, Reino Unido, Australia…), la economía de los nuevos medios musicales o el perfil del nuevo inversor de la industria musical.

Ponentes como Theo Bark (Spinner), Paul Stokes (Q Magazine), Antonio Guissasola (AGEDI), Victor Flores (Red Bull) o Leo Nascimento (Deezer) serán los encargados de ofrecer estas charlas a todos los asistentes. Si estás interesado en acudir al PrimaveraPro todavía puedes obtener tu acreditación en la web del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s