Google se lanza a la batalla del streaming

Google acaba de presentar su nuevo servicio de música en streaming. Llevábamos ya varios meses de rumores y noticias al respecto y por fin podemos conocer todos los detalles. Google Play Music All Access encara con ganas la dura batalla por el streaming y entra directamente a competir con los grandes del sector como Pandora o Spotify.

El nuevo servicio de Google Play para Android ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días al fin de los cuales tendrá un coste de 9,99 $ al mes (¡Atención, si ye suscribes antes del 30 de junio tendrás un descuento de 2 dólares al mes!). Hasta el momento los usuarios podían disfrutar en streaming de la música que habían descargado desde la app, ahora pueden acceder también a un gran catálogo con miles de temas disponibles. “Nos pusimos en marcha para crear un servicio de música que no nos da simplemente acceso a la buena música, sino que ayuda a guiarte hacia ella” afirma Chris Yerga, director de ingeniería de Google.

Como siempre, tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de este nuevo servicios ya que por ahora solo está disponible en EEUU.

Anuncios

Una respuesta a “Google se lanza a la batalla del streaming

  1. Pingback: Atrapa toda la música que te gusta con Sound Search de Google Play | DubidaNews·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s