XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones

AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales) ya ha fijado la fecha para la próxima edición del Encuentro de las Telecomunicaciones, será del 2 al 5 de septiembre en el Palacio de la Magdalena, Santander.

Este evento, en su XVIII edición, se ha afianzado ya como uno de los más relevantes para la industria de las telecomunicaciones. Esta nueva edición gira bajo el título de “Economía Digital: El impulso necesario para España” y desarrollará, durante las jornadas de duración, mesas redondas y debates multilaterales en los que participarán representantes de las principales empresas del mercado digital a nivel nacional e internacional.

Smart Cities, el Poder de la Innovación, la Economía Digital y las oportunidades de progreso, son algunos de los temas que centrarán los debates de esta edición en la que se destaca y pone en valor la economía digital como sector de crecimiento empresarial en España. Un año más el Encuentro de las Telecomunicaciones de AMETIC pretende ser un referente en contenidos digitales, telecomunicaciones y TIC, es por ello que contará con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y del secretario de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo.

 

Toda la información sobre el evento en la web de AMETIC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s