The Doors al desnudo en una app

TheDoor-menu-sm

Los fans del mítico grupo de rock The Doors están de enhorabuena, la discográfica Rhino acaba de lanzar una app interactiva para iOS (solo iPad y iPadMini).

La creación y producción de esta app es obra de Jac Holzman (fundador de Elektra Records) y ha contado con la ayuda de los supervivientes de la banda estadounidense: Ray Manzarek, John Densmore y Rober Krieger. “La génesis de este proyecto llegó con el deseo de digitalizar el catálogo del grupo, y usar las nuevas tecnologías para conseguir una experiencia mas cercana al fan.(…) un tesoro que incluye fotos nunca vistas, entrevistas e imágenes inéditas” indica Holzman.

IMG_1749

Patti Smith, Hunter S. Thompson, Greil Marcos y otros iconos del rock han aportado textos y material a las diferentes secciones que componen la aplicación. Entre todos estos documentos, vídeos y fotos, los fans pueden encontrar el informe confidencial del FBI sobre el rey lagarto, el testimonio de Morrison y el reporte del arresto. ¿Tentador?

Por si esto no te parece suficiente, la app dispone también de un mapa de Los Ángeles en el que se señalan algunos puntos claves para la historia el grupo y una galería con rarezas e imágenes nunca vistas. Más de 500 imágenes, 44 vídeos y 60 tracks de audio se suman al catálogo musical del grupo. Esta app acompaña el lanzamiento digital de Behind Closed Doors… The Rarities, con material inéditos y canciones en directo.

Todo un regalo para los auténticos fans de The Doors, como afirma Holzman: “es un acercamiento completo a la icónica carrera del grupo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s