BlockBuster se rinde al streaming

BlockBuster On Demand PC

BlockBuster On Demand

BlockBuster se resiste a morir. Después de su expansión por medio mundo y del fracaso y caída de su modelo de negocio basando en compra-venta y alquiler de películas y videojuegos, la compañía ha decidido cambiar para sobrevivir y se pasa al bando que la hizo caer: el streaming. “Si no puedes con ellos, únete” se debieron decir los responsables de BlockBuster, y acaban de lanzar una aplicación para iOS que ofrece un servicio de vídeo bajo demanda. Este servicio completa el que ya ofrecían a través de Android, PC y Mac.

BlockBuster on Demans para iOS y Android

BlockBuster on Demand para iOS y Android

La batalla entre las plataformas de streaming es dura, más en un mercado en el que cada compañía busca ofrecer su propio servicio y en el que los consumidores pueden elegir entre múltiples ofertas de tarifas y contenidos. Las “armas” con las que se presenta BlockBuster son: un streaming instantáneo en el teléfono, tablet, laptop o Samsung TV, un catálogo de miles de películas de éxito y gran calidad de audio (5.1 canales). Además, no requiere suscripción, el usuario paga por lo que ve (entre 2,99 y 4,99 $ por película).

Por ahora este servicio está disponible solo para EEUU, habrá que esperar a ver si BlockBuster se decide a ofrecerlo en otros países.

BlockBuster on Demand para iOS y para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s