YouTweak simplifica Youtube

Youtube tiene una gran masa de usuarios que navegan cada día por la plataforma en busca de vídeos y música pero, incluso para sus más acérrimos seguidores, hay una serie de elementos que pueden resultar algo molestos. Esta es la función de YouTweak , una extensión de Google Chrome que permite mejorar la navegación por Youtube.

Poco a poco, y según ha ido creciendo, Youtube ha ido incorporando nuevas funcionalidades que han complicado su uso. YouTweak nos presenta muchas de esas opciones deshabilitadas por defecto, para que seamos nosotros quienes decidamos activar aquellas que nos interese utilizar. Una de las opciones que más se agradecen es la posibilidad de no reproducir los vídeos automáticamente y verlos, siempre, en alta resolución o a 720px. Además, permite eliminar de manera manual aquellos vídeos que ya hayamos visto para que no continúen apareciendo en las sugerencias o resultados de búsquedas.

Aunque, como es habitual, hay muchos que solicitan más opciones y mejoras, las posibilidades que ofrece YouTweak lo hacen de entrada una extensión muy interesante. (Quieres probar? Click aquí)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s