Tap&Sing, despierta al pequeño músico que llevan dentro

Esta semana la arrancábamos hablando de la estrecha, e interesante, relación entre los niños y la música. Pues bien, hoy os traemos una app que hará las delicias de los más pequeños ya que combina el aprendizaje musical con un divertido juego.

Tap&Sing (Toca y canta) es una aplicación para iPad dirigida a niños de 2 a 8 años. Los niños deben seguir correctamente la melodía de la canción mientras aprenden conceptos musicales, como el tempo o el nombre las notas. En todo momento están acompañados de los divertidos StoryBots, cada uno de ellos representa una nota musical y celebran todos y cada uno de los progresos del pequeño ayudando a su motivación y a que continúen aprendiendo.

tap_sing_1

La aplicación permite modificar el sonido que se escuchar al hacer tap e incluso realizar acordes al tocar varios StoryBots a la vez. La versión gratuita dispone de tres canciones y, por el momento, solo está disponible en inglés. Para disponer de más repertorio de canciones es necesario pagar una suscripción de 4,99 $ al mes.

¿Quieres despertar el ritmo en tu pequeño? Descárgate aquí Tap&Sing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s