PYM ensaya en grupo desde casa

Logo_PYM__Recorte_Unai_PDF_

Practice Your Music es una web (en español) que te ofrece la posibilidad de aprender a tocar un instrumento o practicar en grupo para perfeccionar lo que ya sabes.

Una interfaz sencilla nos permite seleccionar el tema que queramos practicar, para ello nos ofrece una interesante biblioteca con detalles sobre cada pieza como descripción, género musical, instrumentos, nivel de dificultad, tempo, tonalidad, etc. Además, te permite clasificar las canciones o incluso crear tus propias listas. Una vez escogido el tema, la pantalla nos mostrará a varios músicos interpretando la pieza elegida. A partir de ahí las opciones son muchas: silenciar alguno de los instrumentos, ver las partituras, activar un metrónomo… Si además instalamos la versión de escritorio (gratuita) las posibilidades se amplían: podrás grabarte para verte y para integrarte con el grupo de la aplicación.

Selection_246-600x287

Aunque de momento se encuentra en fase beta, vale la pena probar a la espera de una versión mejorada. ¿Quieres mejorar tu técnica y no tienes con quien ensayar? ¿Quieres aprender a tocar pero te cuesta lanzarte? Entra en http://www.practiceyourmusic.com no te lo pueden poner más fácil…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s