Un año de música gratis con la app de Deezer para Windows 8

deezer-340

Deezer, la plataforma francesa de música en streaming, presenta una nueva app para los usuarios de Windows 8 y Windows RT. Se trata de una aplicación que mantiene la estética de diseño operativo de Microsoft adaptado a las funcionalidades que ofrece la app.

Una interfaz diseñada especialmente para dispositivos táctiles, permite dividir la pantalla para poder usar otras apps mientras se mantiene la reproducción. Además, la pantalla de inicio de esta aplicación se puede configurar de forma que nos muestre la información sobre nuestros artistas favoritos, información que podemos compartir desde la barra lateral a nuestras redes sociales. Al margen de estas novedades, la nueva aplicación de Deezer ofrece las mismas posibilidades que en otros entornos operativos.

-1

Pero los usuarios de Windows 8 tienen algo más que celebrar, Deezer ha decidido promocionar este lanzamiento con un año de música gratis. Las 20 millones de canciones del creciente catálogo de Deezer para uso y disfrute de todos los usuarios de su app en Windows 8, eso sí, con anuncios. Una buena forma de promocionarse sobre su gran competidos, Spotify, que por el momento no dispone de ninguna aplicación oficial adaptada a las posibilidades táctiles de Windows 8.

Os dejamos con una muestra de la aplicación, que podéis descargar ya desde la Windows Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s