Lori Meyers presenta nuevo álbum

Lori Meyers

Lori Meyers presenta Impronta, su nuevo álbum, y han decido presentarlo a través de una app de realidad aumentada. Reconocidos techies, los gadgets y las apps envuelven su día a día, su nuevo álbum se puede disfrutar de forma gratuita a través de uView.

uView, es una aplicación de realidad aumentada a través de la cual, los afortunados paseantes de Madrid, Granada y Barcelona, y sus seguidores en Facebook, pudieron “leer” un código especial que les llevaba directamente a disfrutar de forma gratuita de los 12 temas que componen Impronta. Una forma original de promocionar su nuevo álbum que han recibido (y agradecido) con gran alegría todos sus seguidores.

Pero las aplicaciones no solo se han dejado notar en la promoción del álbum, durante la grabación emplearon una app que reproduce en Morse las palabras que tú elijas y decidieron incorporar ese sonido a uno de los temas.

Concedieron una interesante entrevista a Yorokobu en la que destapan sus apps musicales preferidas y el uso que le dan en su día a día. lee la entrevista completa Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s