Creación+Cultura+ContenidosDigitales=C3+d

microsThumb

Llega la tercera edición del Laboratorio C3+d, un evento organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia que, dentro del marco Programa Cultural Digital, busca fomentar la creación de contenidos culturales a través de las TIC para fortalecer el emergente mercado digital en Colombia.

C3+d: Creación, Cultura y Contenidos Digitales está especialmente dirigido a emprendedores del sector de las industrias culturales con proyectos o negocios que recibirán en estar jornadas, la formación y las herramientas necesarias para hacer sus proyectos viables y sostenibles con el objetivo de que generen, además, valor agregado a la sociedad. las sesiones de formación incluirán charlas, talleres, mesas de trabajo y rondas de negocio.

Los resultados positivos obtenidos en las dos ediciones anteriores, han animado al Ministerio de Cultura colombiano a celebrar un año más. El proceso de selección está abierto, los interesados pueden inscribirse en la web del evento: http://www.laboratorioc3masd.co/index.php

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s