Música de diseño

Si te gusta el diseño y te gusta la música este dispositivo es para ti, si dispones de 4.600 euros, claro…

beosound-5

Este mes se presentaba en España la última joya diseñada por Bang & Olufsen: BeoSound5. El diseño es la clave de este reproductor, su línea exterior y su interfaz están cuidadas y estudiadas al detalle para ofrecer una experiencia única al usuario. Tal ha sido el cuidado que han puesto en  su desarrollo, que llegaron a contratar a un grupo de artistas para diseñar la tipografía empleada.

Detrás de tanto diseño, lo que nos encontramos en un reproductor ligado a los archivos del disco duro Beomaster 5 (500 GB). Música, vídeo e imágenes en WMA, WMA Lossless, MP3, WAV, ASF, AAC y de video MPEG, AVI yWMV. Dispone de conexión a internet (podemos disfrutar también de radio online) y se puede conectar a un televisor acceder a los contenidos más cómodamente.

bang-olufsen-beomaster5-controller-4

Su peculiar rueda de navegación nos permite acceder a los contenidos y buscar, gracias al sistema MOTS, pistas parecidas a nuestros tracks favoritos basándose en los ritmos y armonías. Además, el equipo viene asociado a Spotify, por lo que no tendremos que ocupar el Beomaster 5 con nuestras playlist sino que podremos acceder a las que tenemos en nuestra cuenta.

Os dejamos con una pequeña demostración del juguetito, al alcance de la mano de muy pocos… Nosotros seguiremos echando la calderilla en la hucha ¡a ver si llegamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s