Spotify aterriza en México

spotify

México parece el destino preferido por las plataformas de distribución, al menos en estos últimos meses. Hace unas semanas anunciábamos la llegada de Google Play Movies y estos días ha saltado la noticia de que Spotify estará disponible  a partir del 15 de abril. Spotify no es el primer servicio de música en animarse a dar este paso, Rdio y Music Unlimited se le adelantaron. Aún así, la llegada de Spotify es más que esperada ya que es la plataforma más popular y que cuenta con mayor número de suscriptores.

Por el momento no es posible acceder a la cuenta premium, pero la compañía de la mano de CocaCola está lanzando una fuerte campaña en la que invitan al público a hacerse usuarios del servicio básico gratuito para, así, poder probar sus servicios y acceder al catálogo de más de 22 millones de canciones que ofrece Spotify. A partir del día 15 los usuarios ya podrán disponer de la app en las Stores para sus dispositivos así como acceder a las tarifas de cuentas premium estipuladas por Spotify para México.

Este paso de Spotify supone la primera incursión de la compañía en Latinoamérica ¿tendremos pronto noticias de su expansión a más países?

Anuncios

Una respuesta a “Spotify aterriza en México

  1. Pingback: Seis meses de música gratis para celebrar la llegada de Deezer a México | DubidaNews·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s