La Secretaría de Cultura convoca una ayuda para fomentar los contenidos legales en Internet

Este sábado se publicaba en el BOE una convocatoria de la Secretaría de Estado de Cultura. Con el objetivo de fomentar el consumo legal de contenidos digitales culturales en Internet, Cultura destinará 2.305.000 a aquellos proyectos que incrementen la oferta legal de contenidos culturales digitales.

Los proyectos que fomenten este tipo de contenidos y aquellos que promuevan la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas recibirán una subvención de hasta el 70% de los costes de realización. Las actividades beneficiarias de las ayudas deberán realizarse entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de marzo de 2014. Quedan, además, excluidas de la ayuda “las Administraciones Públicas, sus organismos autónomos, las empresas públicas y otros entes públicos, así como las entidades sin ánimo de lucro”.

La comisión designada para adjudicar estas subvenciones está formada por Faustino Díaz, subdirector general de promoción de industrias culturales y mecenazgo; Carlos Guervós, subdirector general de Propiedad Intelectual; seis funcionarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; tres representantes de Comunidades Autónomas; y un experto en Gestión Pública de Promoción de Industrias Culturales.

Toda la información sobre la convocatoria en el BOE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s