Un lavado de cara a la aplicación de Deezer

Aunque Deezer aún no es tan popular como Spotify (se presentó en España a principios de este año), sigue luchando por alcanzar el puesto número uno. En esta carrera por ser el elegido por los usuarios de música en streaming todo suma,  y por eso acaba de presentar una versión mejorada de su aplicación para Android.

deezerandroid11El diseño de la aplicación es uno de los aspectos más destacables del cambio. Elegante, en blanco y negro, busca destacar las portadas de los ábumes por encima de todo. La velocidad de navegación y la comodidad para acceder a los contenidos también es parte de las mejoras, ahora se facilita la búsqueda a los contenidos gracias a un buscador predictivo que, desde el momento que comenzamos a escribir, nos sugiere artistas y canciones.

deezerandroid2_0Además, incorpora un minireproductor que nos permite seguir escuchando música aún cuando hayamos cerrado la aplicación y mientras usamos otras funcionalidades, incluyendo algunos controles básicos en la interfaz de inicio de nuestro móvil o tablet y en la barra de notificaciones.

¿Quieres probar la nueva versión beta de Deezer? Haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s