Vdio ¿Qué vemos hoy?

Rdio es una plataforma de distribución de música en streaming similar a Spotify. Aunque menos conocida, desde un primer momento apostó por un sistema parecido a la reciente mejora de esta última: un modelo más social, para conocer qué escuchan los demás y así obtener sugerencias para conocer nuevos grupos y artistas. Con esta misma filosofía llega ahora Vdio, una nueva plataforma de distribución de contenidos audiovisuales. A pesar de que llega en un momento en el que ya existen grandes competidores, Vdio juega con una baza original y que lo diferencia del resto y es, precisamente, ese carácter social.

Vdio

Las plataformas de vídeo que han surgido hasta el momento emplean la misma mecánica de oferta de contenidos, en la que nos ofrecen las novedades del catálogo o sugerencias en base a lo que ya hemos visto. Podemos buscar películas por nombre, género, año… Pero muchas veces no sabemos lo que queremos buscar y nos acabamos preguntando “¿Qué podemos ver hoy?”. Vdio nos brinda la oportunidad  de resolver con mayor facilidad esa duda. En base a lo que han visto nuestro amigos y contactos accederemos a recomendaciones para que podamos elegir la película o serie más acertada para ese momento. Si, por ejemplo, nos apetece una comedia, al entrar en la categoría podremos ver las últimas comedias que han visto nuestros amigos y contactos.

Los precios de Vdio son algo más elevados que en otras plataformas, permite alquilar por 4.99$ o comprar películas por 14.99$. Por el momento Vdio está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, pero viendo la línea de expansión que ha llevado Rdio, suponemos que pronto podremos disfrutar del servicio en otros países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s