iRing ¿un anillo para controlarlo todo?

iRing

Aunque este dispositivo fue presentado hace ya 3 años, nuevos rumores hacen pesar que podemos estar cerca de la fecha en que, al fin, Apple lo lance al mercado. El iRing es un complemento originalmente ideado para uno de sus productos estrella: el iPod, pero parece que Apple se ha decido a lanzarlo asociado a iTV, la televisión de Apple.

ipod-iring-functions

Las funcionalidades de este anillo son claras: controlar el dispositivo al que va asociado de una forma sencilla, con un solo dedo. Vamos, un mando a distancia simplificado y de diseño que hará más sencillo acceder a los contenidos. Además, el iRing se presenta en dos colores (blanco y negro) y dispone de una batería integrada que puede durar hasta dos días.

Tal y como indican en Apple Insider, ha sido un analista quien, tras reunirse con algunos proveedores de Apple en China y Taiwan, afirma que es probable que antes de que termine el año la compañía lance la iTV con este accesorio. Si es así, las batallas por el mando a distancia en casa comenzarán a ponerse serias y a parecerse más a la del Abismo de Helm, solo el ganador podrá ser el portador del anillo de poder…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s