Virales ¿te dejas contagiar?

Youtube es una lanzadera de tendencias y principal punto de contagio de los nuevos vídeos virales. Hace un par de meses compartíamos con vosotros la noticia de cómo el Harlem Shake había destronado (tras un largo reinado) al Gangnam Style y se había convertido en el nuevo fenómeno en la red, al que se había apuntado numerosas compañías, series de TV, … Ahora nos llegan dos nuevos fenómenos que, aunque se alejan del contenido musical, han contagiado a miles de seguidores en todo el mundo. Se trata de dos bromas (bastante inocentes) que son grabadas para ver la reacción de la gente que la observa.

Del mismo país que surgió el Planking, Australia, llega el cone-ing o coning. El culpable es Alki Stevens (ahora toda una celebridad), que trata de poner de moda una peculiar forma de comer helado. El vídeo alcanzó más de 2 millones de visitas en pocos días y en EEUU la moda corrió como la pólvora. Empezar a comer el helado por el cono, añadir miles de condimentos, coger solo la bola de helado… Todo ante la mirada atónita del empleado de turno.

Otra moda que está alcanzando gran número de seguidores es el falling ¿De qué se trata? Pues de ver la cara que se le queda a la gente tras escenificar una estrepitosa caida en público:

No deja de ser sorprendente ver cómo medio mundo se deja arrastrar por este tipo de modas y, no solo consume y comparte los vídeos, sino que se hace partícipe de ellas creando sus propias versiones que engrosan las listas de Youtube. Vosotros ¿qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s