Música en tu iPad, las mejores aplicaciones para escuchar música en streaming

Imagen

Os presentamos un top con las 6 mejores aplicaciones de música en streaming para iPad recomendadas por Bárbara Pavan en Bitelia:

Aweditorium

App orientada a descubrir nuevos artistas y bandas, se aleja del formato de Spotify para ofrecerte la posibilidad de descubrir a nuevos artistas dentro de tus gustos musicales. permite compartir, dejar comentarios, likes o ir a la página del artista para seguir descubriendo su música. Y es aquí donde reside el punto negativo de esta app: no permite escuchar un álbum completo, solo algunas canciones.

Deezer 

Deezer es una de las plataformas que pisan los talones a Spotify. Con la app de Deezer podremos acceder a nuestras listas de reproducción, novedades o la radio Deezer, además de poder compartir lo que estamos escuchando o de sincronizarla con nuestra cuenta en Last.fm

Slacker 

Slaker es una radio online desde la que podremos acceder a más de 200 canales además de a radios creadas por artistas invitados y especiales de la temporada festivalera. Además, esta app permite personalizar tu cuenta, haciendo de tu experiencia una experiencia única.

Stereomood

¿De qué humor estás hoy? Esta app encontrará la playlist indicada según el estado anímico en que te encuentres. No podrás buscar música por álbum o artistas, sino por las diferentes categorías que clasifican sus playlist ¿estás feliz? ¿te levantaste algo deprimido? ¿enfadado con el mundo? Esta app gratuita encontrará la música indicada para ti.

iheartradio

Con esta aplicación podremos tener acceso a numerosas emisoras de radio, pero también nos permite crear nuestra propia emisora igual que las de los numerosos artistas que seleccionan su música para sus propias y dispares radios en iheartradio.

Tuneln Radio

Acceso a 70.000 emisoras de radio en vivo y más de dos millones de podcast y conciertos grabados es lo que nos ofrece esta app. Se puede sincronizar con la versión web para tener a mano nuestras estaciones favoritas. Sin duda una de las aplicaciones de música en streaming más interesantes.

SoundCloud

Artistas independientes y grandes bandas ofrecen su música a través de SoundCloud, una plataforma que permite, además, una conexión directa entre el artista y quien le escucha.

¿Alguna otra propuesta de aplicaciones para escuchar música en streaming en el iPad?

Anuncios

2 Respuestas a “Música en tu iPad, las mejores aplicaciones para escuchar música en streaming

  1. Pingback: Música en tu iPad, las mejores aplicaciones para crear música | DubidaNews·

  2. Pingback: ¿Te gusta la música? Te gustarán estas apps | DubidaNews·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s